03 abril, 2009

9 | Infinito

Yo en ese tiempo dejé de trabajar en la Mina (trabajo que nunca me gustó). Volví a mi casa y averigüé la dirección de un amigo que se habia ido a la Argentina y le escribí una carta. Le di a entender que tenía intenciones de irme también. La respuesta fue acompañada por la carta de Reclamación donde me decía todo lo que necesitaba, incluso él me adelantaba el pasaje. Así fué como llegué a la Argentina en 1950. A los pocos días de llegar conocí a una chica que estaba sin novio y con ganas de casarse, esa chica, llamada Inés, me enganchó y es la que hasta ahora es mi esposa. Tuvimos 2 hijos, Daniel, que vive con su compañera Goretty en Vizcaya, y Olga, que se casó con Juan y nos dieron 2 nietos, Matias y Nuria, que estudian y trabajan. Así está formada mi linda familia, la que trato de disfrutar hasta que se apague la vela.

Puchaskín.

No hay comentarios: